A los niños mayores les encantan las fiestas del té. Son una buena oportunidad para vestirse con galas elegantes y servirles té a los amigos (niños o muñecos de peluche), lo cual les hace sentirse como adultos. Por tanto, ¡qué idea tan divertida resultaría preparar este tipo de actividades para el cumpleaños de tu hijo! Veamos cómo hacer una fiesta del té en tal día.
¿Cómo hacer una fiesta del té en cumpleaños infantiles?


Cumpleaños infantiles con fiesta de té
Mesa
Vestuario
Llena una caja con ropa y trajes viejos o de fiestas anteriores y colócalo en un lugar asequible para que los invitados puedan cambiarse al llegar.
Invitaciones para el té
invitaciones para el té
Abanicos de papel
Unos objetos muy apropiados en una fiesta de té son los abanicos de papel. Muy fáciles de hacer, basta buscar papeles de colores y hacerles dibujos. Luego se doblan en forma de acordeón y se asegura una punta con cinta de goma.
Chucherías de fiesta
Compra en la tienda algunas bolsas de papel y conviértelas en grandes bolsas de té, llenas de golosinas, juguetes sencillos y algunas manualidades. Solo debes doblar las puntas de la parte superior hacia el centro y asegurarlas con una presilla. Luego pégales un cordel que termina en una etiqueta con el nombre de cada invitado.
Flores de pirulí
Alimentos
Prepara sándwiches (sin corteza y cortados en cuñas) y una jarra elegante con un delicioso té de hierbas helado. Puedes también poner jugos, refrescos y ponches de frutas naturales. Por otra parte, será mucho más sofisticada la fiesta si le preparas a tu hijo una bandeja llena de galletas en forma de animales.
Estas son algunas ideas sobre cómo hacer una fiesta de té para el cumpleaños de tu hijo. Usa tu imaginación y podrás ayudar a que ese pequeño pase un día muy divertido en compañía de amigos y parientes.




