Muchas veces el momento de comer se vuelve tenso y estresante debido a que a los chicos no les gusta comer determinados alimentos. Por eso, ahora te presento una gran solución.
Cómo hacer para que los chicos coman

Tus hijos comenzarán a comer de todo si a las comidas les incorporas cosas que les gustan y realizas recetas que sean de su agrado. Debes tener en cuenta las comidas que a ellos les gustan y prepáralas con ingredientes que sean de calidad para que les apetezca consumirlas.
Si a tus hijos les gustan los sándwiches puedes prepararles unas tortas de jamón y queso al horno y puedes agregarle alguna mayonesa de calidad light para que quede con más sabor. Si les gusta el arroz puedes, por ejemplo, prepararlo con pollo picado fino y un cubo de caldo para darle mayor sabor a la preparación.
Trata de variar tus comidas tradicionales agregándoles ingredientes que sean bien apreciados por los chicos para que a ellos los tiente comer estas comidas, que quizá antes no deseaban probar. Es importante que los pequeños de la casa se acostumbren a consumir alimentos variados y sanos desde temprano. De esta forma, será más natural comer alimentos sanos y lo harán con mayor gusto.
En este momento puedes comenzar a darles a probar a tus hijos mediante las diferentes recetas que realices nuevos gustos y de a poco ir ampliándole su gusto alimenticio. Al principio es probable que no te sea fácil pero si tienes paciencia ellos se irán acostumbrando y a toda la familia le gustará variar más sus comidas y que tú los sorprendas.
Ten en cuenta que explorando en la realización de nuevos platos puedes divertirte mucho e Internet puede ser una herramienta de gran ayuda en esta tarea.









