Hacer huevos de Pascua coloridos puede ser una gran actividad para toda la familia durante la Semana Santa. ¡Y a los niños les encanta! En realidad no tiene por qué ser difícil o complicado. Solo recuerda refrigerar los huevos duros por 2 días, es mucho más fácil quitarles la cáscara que a los huevos frescos. Veamos algunas recetas para hacer tan fabulosas figuras.
Cómo hacer huevos de Pascua

Cómo hacer huevos de Pascua
Huevos de Pascua veteados
- Huevos duros
- Colorantes alimenticios
- 1 cucharada de aceite vegetal para cada colorante
Instrucciones:
Huevos de Pascua pintados a crayón
- Crayones de colores
- Huevos duros
- Colorantes alimenticios y vinagre blanco
Instrucciones:
Ahora mezcla una cucharada de vinagre en una taza de café (llena de agua a ¾ de su capacidad) y pon unas gotas de colorante. Sumerge el huevo en esta solución y deja reposar por un minuto. Retira y deja que se seque.
Huevos de Pascua pintados con esponja
- Huevos duros
- Pinturas de acrílico en colores favoritos
- Esponja
- Toalla de papel
- Soporte para huevos o cartón de huevos vacío
Instrucciones:
Remoja una esponja en agua y exprímela. Córtala en trocitos, una para cada color. Utiliza un plato desechable como paleta para colocar pequeñas cantidades de diferentes colores.
Ten a mano el cartón de huevos para ir poniendo los huevos a secar. Ahora con una mano sostén un huevo y con la otra la esponja para ir aplicando los colores deseados a cada huevo. Frota la esponja contra la toalla de papel para que esta no esté tan húmeda, sin que se seque del todo.
diseño favoritoUna vez hayas escogido y realizado una de estas tres recetas, puedes organizar los huevos en una cesta encima de la hierba de Pascua.
¡Espero que disfruten mucho en casa haciendo estos maravillosos huevos de Pascua!









