¡Se viene la Pascua! Sin dudas, una excelente oportunidad para hacer manualidades para y con nuestros niños. Uno de los símbolos de esta época son los huevos, y por ello, nos toca enseñarles cómo decorar un huevo de Pascua.
Cómo decorar un huevo de Pascua

De la mano de los proyectos que nos presenta LasManualidades, nos centraremos en una sencilla idea para decorar un huevo de Pascua en casa, utilizando papel de seda como principal material. También necesitarás, por supuesto, huevos previamente hervidos, tijera, pegamento, agua, pinceles y moldes de papel.
Ahora vayamos al procedimiento de cómo decorar un huevo de Pascua. Tienes que tomar los moldes de papel y pegarlos por la base; en ella quedará sostenido el huevo. Por eso, ten en cuenta que cuanto más firme sea el papel de los moldes, mejor.
A continuación, tienes que recortar el papel de seda a tu gusto, o el de tus niños, claro está. Pueden recortar con todo tipo de formas: líneas, puntos, cuadrados, pétalos de flores. ¡Inspírate!
Habiendo diluído el pegamento en un poco de agua para alivianarlo, aplícalo sobre cada pedacito de papel delicadamente con el pincel. Para terminar, pega las formitas de papel sobre el huevo dándole el diseño que más les guste.
¡Listo! Ya tienen sus huevos de Pascua decorados. Con tiempo y paciencia, podrán decorar varios huevos de Pascua con papel. Quedarán perfectos para ambientar nuestro hogar durante la Semana Santa.







