Si deseas quedar embarazada, te recomendamos que utilices la calculadora de ovulación. Esta herramienta te indicará cuáles son tus días fértiles para concebir. Una vez que tengas esa información, sabrás que si tienes relaciones sexuales durante esos días aumentan las posibilidades de que quedes embarazada.
Calculadora de ovulación

¿Cómo funciona la calculadora de ovulación? Tienes que insertar el primer día de tus últimos tres ciclos menstruales. Si no los recuerdas todos, con saber el primer día de tu última menstruación alcanza. Luego presiona en 'calcular' y ¡listo! Ya conocerás tu momento más fértil.
Sin embargo, ten en cuenta que no se trata de un método 100% seguro, pues los ciclos menstruales varían en cada mujer. Algunas tienen ciclos más cortos y ovulan temprano y otras poseen ciclos más largos con la ovulación a fin de mes.
Más allá de esto, puedes usar esta calculadora como ayuda: si la fecha que te indica justo coincide con los síntomas de ovulación, entonces su resultado será bastante acertado.
Para acceder a la calculadora de ovulación, haz un click aquí. Está en inglés pero es muy fácil de usar: solo tienes que hacer lo que te indicamos en este artículo.









