https://instagram.com/p/5Kh3IfFvMS/
¡Ama las marcas de tu cuerpo luego de ser mamá! Es la propuesta de la campaña #LoveYourLines

Cada marca, cada línea que hay en tu cuerpo es fruto del amor. ¡No hay razón para no amarlas con todo tu corazón, tu alma y tu cuerpo! #LoveYourLines
Cumplimos nuestro sueño, nos convertimos en madres, y sin lugar a dudas es lo más hermoso que pudo habernos pasado. Pero... ¿y esas marcas? ¿esos kilos de más? ¡Quítales importancia! Tu cuerpo se transformó, se preparó para ser mamá y sufrió sus consecuencias.
Pero esas consecuencias son las marcas de algo mágico. Con tan solo pensar que dentro nuestro crece un bebé, que el cuerpo de la mujer es tan magnífico que puede crear lo más hermoso del mundo, se me pasa todo tipo de duda o rechazo hacia mi cuerpo. ¡Yo amo mi cuerpo de mamá! ¿Y tú?
Dos mamás crearon una cuenta de Tumblr, y luego una cuenta de Instagram para subir las fotos de sus hermosos cuerpos luego de ser mamá y reciben fotos de todas las mamás alrededor del mundo que también quieren mostrar su belleza y concientizar a muchísimas mujeres que están sufriendo por los cambios de su cuerpo. ¿Quieres ver los resultados? ¡Te mostraré alguna de las fotos!
https://instagram.com/p/9E32YKFvBt
#5 Panza con estrías
¿Cómo no amar esas estrías si allí dentro nuestro estuvo 9 meses nuestro bebé? Puedes hacer tratamientos, utilizar cremas, pero esas marcas son fruto de lo más hermoso. Si no consigues quitarlas completamente, ¡ámalas!, ¡son el firme recuerdo de un gran acontecimiento!
https://instagram.com/p/5sG3C5lvNU
#4 Estrías en el busto
Nuestros pechos se prepararon para alimentar a nuestro bebé. Ellos crecen dentro nuestro y luego del nacimiento el vínculo sigue siendo único. La leche materna es lo mejor para que nuestro bebé crezca sano. Sí, las estrías no son deseables, pero... es producto de algo tan hermoso como ayudar a crear una vida y a brindarle a ese pequeño lo mejor.
https://instagram.com/p/7tzJtkFvA7
#3 Piel de más
Nuestra panza creció muchísimo con nuestro bebé, a veces es difícil recuperar la figura que teníamos antes de ser mamá. Pero lo cierto es que ya no somos las mismas que antes de ser mamás... Algo cambió, algo nos alegró cada minutos del día: nuestro bebé.
https://instagram.com/p/w4cX2TlvIB
#2 Cicatrices
Las cicatrices del parto, ¿cómo no amarlas? Insisto, es algo tan mágico que nada puede hacerme rechazar el cuerpo, un cuerpo que logró algo natural, pero absolutamente magnífico.
https://instagram.com/p/x7RxHoFvNl
#1 Estrías en las piernas
¡Ya habrá tiempo de quitarlas! No dejes que esas estrías te quiten la posibilidad de disfrutar a tu bebé. Puedes intentar quitarlas, hay tratamientos para lograrlo, sin embargo no dejes que impidan que disfrutes del gran obsequio que la vida te regaló: SER MAMÁ.
Ama tu cuerpo, ama ser mamá, ama cada una de las marcas provocadas por el embarazo. Ama y disfruta de todo lo hermoso que te está pasando, y no dejes que los estereotipos influyan en ti.



