Lifestyle

Actividades para el Día de la Madre

Falta poco tiempo para el Día de la madre, un día en el que los más pequeños -y por qué no, los grandes también- homenajean y agasajan a su mamás como forma de agradecimiento por todo su amor y sus cuidados. Por eso, siempre es bueno tener un par de ideas sobre actividades para el Día de la Madre.

PUBLICIDAD

Juegos del Día de la Madre

madres

También podemos despertar las dotes periodísticas de nuestros hijos mediante la “entrevista con mamá”, dónde grabarán una entrevista en la que conocerán mejor a sus madres y las harán darse cuenta de todas las cosas importantes que han hecho y vivido.

Podemos aprovechar para jugar con mamá a su deporte favorito, a juegos de mesa o, incluso, juegos en Internet o consolas para las madres más modernas. Una buena idea para jugar en familia es dividirla en cuatro equipos madre/hijo, hacer que las madres salgan fuera del salón, y se harán cuatro o cinco preguntas iguales a todos los hijos sobre sus madres. Luego hacer lo mismo con las madres y verificar así si las respuestas coinciden. Daremos un premio al equipo que más se conozca.

Comidas y postres

PUBLICIDAD
madres

Incluso en algunos restaurantes hacen brunchs -una especie de desayuno y almuerzo junto- especiales para el Día de la Madre.

Regalos

tarjetas para el Día de la Madre
exfoliantes corporales

También podemos darle regalos únicos y que agradecerán, como un pequeño viaje de fin de semana, un día en un spa -incluso hay paquetes para madres e hijos-, un perfume que le guste o una caja de bombones. Incluso podemos hacer una búsqueda del tesoro para darle más emoción a la entrega del regalo.

¿Te han gustado estas ideas de actividades para el Día de la madre? Espero que sí, y no te olvides, es el día para que tu mami sepa todo lo especial que es.