Muchos veces nos ha pasado que llega el fin de semana y sólo queremos descansar. Pero en los niños el procedimiento es a la inversa, llega el viernes y sólo quieren salir a jugar y gastar todas las energías acumuladas.
Actividades divertidas para los días de lluvia para niños

Hay un pequeño problema ¿qué hacer con ellos cuando llueve? Si no quieres terminar con la casa patas para arriba y con tus hijos saltando alrededor tuyo, lo mejor es que implementes estos pequeños y simples juegos para que su fin de semana lluvioso se convierta en un encierro divertido.
-
Búsqueda del tesoro interna - Escondes pistas y aclaras cuáles de todas las habitaciones de tu casa tienen pistas, no vaya a ser que tus niños encuentren cosas que no deben. Como premio les puedes conseguir golosinas.
-
Crea un libro de recetas familiares - Si eres fan de la cocina pero el orden no es lo tuyo, tus hijos pueden echarte una mano. La idea es que ellos decoren y organicen todos esos papeles con anotaciones que tienes tirados en un cajón.
-
Cocinen unas galletas de chocolate - Después que tengas todas las recetas en su lugar puedes invitar a tus niños a que cocinen contigo esas deliciosas galletas para merendar en familia.
-
Organiza tu propio festival de cine - Obviamente que no pretendemos culturizar a los niños con cortes extranjeros, porque no durarían ni un segundo frente al televisor. Prueba con alquilar alguna de las nuevas películas de dibujos animados y los mantendrás hipnotizados por un buen rato.
- Arma una tienda de camping - Es inexplicable la diversión que encuentran los niños al juntar un montón de sábanas sujetadas de sillas y armar su propio refugio infantil.
La lluvia no va a ser más un motivo para que se queden aburridos contra la ventana.









