En USA las clases acaban de comenzar o están por empezar en las próximas semanas. Comprar las ropa y accesorios para la vuelta a la escuela, ver las fotos de los chicos en su primer día de clases y llegar al salón nos llena de nostalgia y nos hace recordar los buenos momentos en el colegio.
8 cosas que hicieron tus años escolares mejor que el de tus hijos

En honor a esos recuerdos, aquí de damos 8 razones que hicieron de tus años escolares mejor que el de tus chicos
#8 Viviste la época original de los boybands
Menudo fue el boyband que inició todo para los One Direction o 5 Seconds of Summer de hoy día. Incluso para los populares boybands de los ‘90 como New Kids on the Block o incluso N’Sync de donde salió Justin Timberlake. Mientras tus hijos disfrutan al ritmo de ' Best Song Ever', nosotros lo hicimos con 'Súbete a mi moto'.
…#7 Y de las Top models también
No importa cuántas veces nos quieran convencer que Cara Delavinge, Joan Smalls, Miranda Kerr, entre otras chicas, son las topmodels de hoy día, ellas solo le siguen el rastro a las originales como Naomi Campbell, Kate Moss, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Helena Christensen o Christy Turlington con las que crecimos y disfrutamos viendo en las páginas de Vogue, Elle o Glamour.

#6 ‘Envíame un beeper’
Esa era la frase popular para comunicarle a tus amigos, pretendientes o papás que te ‘textearan’. Sí, este aparato cuadrado fue el precursor del hábito del texting. Era de una sola vía y tenías que comunicarte con una operadora para que enviara el mensaje que querías comunicar.
#5 Línea de teléfono privada en el cuarto
¿A qué edad se les debe dar el primer celular a los chicos? Nadie sabía para tu época. Lo más cercano a esa preocupación era convencer a tus papás de que te instalaran un teléfono en el cuarto. Y si era una línea ‘privada’, a la que tus hermanos no tuvieran acceso, aún mejor. ¡Esos años en las que podías conversar con tus amigas hasta la 1PM por 'doble línea’.
#4 Máquina grabadora de mensajes
¿ What's app, Line, Snapchat? Nada de eso. Todos los mensajes se dejaban después del tono en estas máquinas. Y tenías acceso tú, tus padres y todo aquel que le diera al botón de play.
#3 Mixing tapes
Crear tu ‘radio’ y pagar por ella si quieres tus canciones libres de publicidad. ¡Nunca escuchamos hablar de tal cosa! Nuestras ‘radios’ las personalizamos con estos mixing tapes en el que recopilabas tus canciones favoritas. Además si querías dar algo realmente romántico, grababas tus canciones de amor y se lo regalabas a tu chico.
#2 Mixing CDs
Esta, luego fue la versión más moderna a los mixing tapes. ¿La ventaja? Que por lo general podía aguantar más canciones que el tape.
#1 Tu vida se mantenía fuera del Internet
¡Oh esos años en los que podías tener un ‘bad hair day’, o hacer lo que quisieras con ese chico que tanto te gustaba sin que las imágenes aparecieran en el web para que el mundo viera! Tenías privacidad y la gente era más interesante porque no sabías qué hacían 24/7.
Estas 8 razones son totalmente desconocidas para los chicos de hoy. ¡Y claro que ellos nos llevan algunas ventajas!, sobre todo con eso de poder ‘saberlo todo’ gracias a la tecnología. Pero ¡qué bien disfrutaste esos años que ahora se ven tan lejos! Al menos nos queda el recuerdo y algunas imágenes de risa para tu próximo #TBT (Through Back Tuesday).








