Todas en algún momento hemos conocido hermanas gemelas y ese primer acercamiento hizo que nuestra curiosidad estallara y preguntáramos de más. Quizá tus cuestiones fueron inocentes y sólo tratabas de desmentir los mitos que giran sobre los gemelos, como saber si sienten dolor cuando el otro se lastima o si complementan sus frases uno al otro.
7 preguntas que las gemelas ODIAN escuchar (¡no las hagas!)

Lo anterior es muy molesto para ellos; en serio, cuando conozcas a gemelas (o gemelos) no les digas las siguientes cosas:
#1 ¿Qué se siente tener una gemela?
La mayoría de los gemelos no tiene una respuesta clara a esta pregunta, es como si a ti te preguntaran qué sientes por tener el cabello café o los ojos azules. ¿Tienes la respuesta a eso? Yo creo que no.

#2 Si te pellizco, ¿tu gemela siente?
La respuesta siempre será no. Son dos cuerpos diferentes, así de simple.
Más información: 7 curiosidades sobre los gemelos que te sorprenderán
#3 ¿Puedes leer la mente de tu hermana?
NO. Tampoco son capaces de leer la mente. Como el caso anterior, tienen cuerpos y mentes separadas que las incapacita de saber qué pasa por la mente de su hermana (por muy unidas que puedan ser).

#4 ¿Hacen todo juntas?
¡Claro que no! Por más películas y telenovelas que hayas visto, donde las gemelas hacen todo juntas, la realidad es otra. Las gemelas tienen diferentes intereses e incluso distintos amigos. Como cualquier otra relación de hermanos, los y las gemelas hacían todo juntas de niñas, pero crecieron y desarrollaron diferentes habilidades y gustos.
#5 ¿Pelean?
¿Tú peleas con tus hermanas? Las gemelas son hermanas también, así que ellas también pelean.

#6 ¿Quién es la mayor?
¿Por qué es importante esta pregunta? Tienen la misma fecha de nacimiento y esa es suficiente información.
#7 Me gustaría tener una hermana gemela
Si bien no se trata de una pregunta, sí es un comentario que los gemelos odian por qué no saben qué decir al respecto. ¿Qué respuesta esperas cuando dices eso? Lo más probable es que te diga algo como “sí, es muy bueno tener uno”.
¿Te gustaría tener gemelos? Mira cómo puedes concebirlos naturalmente