Ser un clon de tu madre puede ser algo bueno o algo malo. No voy a emitir sobre esto ningún juicio de valor. Pero si estás en la duda, la lectura de este artículo te ayudará a darte cuenta de si eres un clon de tu madre, ¡o no!
3 señales de que eres un clon de tu mamá

El parecido físico

Y con esto no solamente quiero aludir al parecido lógico entre una madre y su hija, sino A LA COPIA.
¿Copias a tu madre en su aspecto general, estilo, peinado, maquillaje, etc.? ¿Te copia ella a ti? Es como para pensarlo, ver de dónde viene y analizar si puede evitarse.
La ropa

Las hijas que desean ser clones de sus madres, generalmente se visten con los mismos colores y / o con la misma ropa.
¿Qué hay de tú y tu madre? Esta puede ser una señal clara de que quieres ser un clon de tu madre. ¡O quizá sea ella la que desea ser tu clon!
La actitud

Si eres adolescente y tu madre parece una adolescente también, seguramente ella está copiando tu actitud ¡incluso hasta tu vestimenta y tus accesorios juveniles! pero las cosas también podrían darse al revés.
¿Copias la actitud, la voz los modismos de tu madre? Si no estás segura, grábate en vídeo variasveces y ¡cerciórate!
La conclusión

No hay nada malo en admirar a tu madre ni en querer parecerte a ella en algunos aspectos, pero si luego de leer este artículo te das cuenta de que eres su clon no dudes en analizar cuál de las dos trata de parecerse a la otra, ni en conversarlo co nella. Tener una vida más independiente les ayudará a construir una relación más sana y armoniosa.









