No arruines tus relaciones en las redes sociales publicando estas cosas.
3 cosas que los padres primerizos NO deberíamos publicar en las redes sociales sin pensarlas antes

Tener un bebé es una de esas experiencias que deseamos compartir con todo el mundo. Maravillados ante la belleza, gracia e inteligencia de nuestro pequeño recién nacido, nuestro primer impulso es compartir cada instante de ese pequeño milagro. Sin embargo, hay cosas que es mejor guardarte para ti misma y no publicar en las redes sociales.
Sabemos que estás emocionada con tu bebé, ¿y cómo no estarlo? Pero entiende que es TU emoción y que si todo lo que tus seguidores encuentran son fotos de tu bebé todos los días, reclamos (y reproches), se aburrirán. Aunque probablemente no te eliminen, sí estarán tentados a bloquear tus notificaciones.
1. Fotografías de lo que contiene el pañal de tu bebé

Por extraño que parezca, hay madres que parecen buscar consejo médico en las redes sociales publicando fotos de las heces de su bebé y preguntando si “eso” es normal.
A ese tipo de fotos decimos un rotundo NO. Desde el punto de vista de salud es irresponsable pedir opinión médica en una red social, y desde el punto de vista social es totalmente inaceptable.
2. Comentarios prejuiciosos sobre temas polémicos relacionados con la maternidad
Ahora que eres madre quizá pienses que ya te las sabes todas y tienes la receta perfecta para ser mamá, ¡porque tú y tu bebé son tan felices!
Pero la verdad es que no existe un manual ni un método único, perfecto y efectivo para ser madre, así que ten cuidado con los comentarios que haces. No quieres parecer una madre que quiere dar cátedra a las demás acerca de cómo amamantar a sus hijos, cómo alimentarlos, o si deberían vacunarlos o no, ¿verdad?
- Lee también: Errores que cometen las madres en Facebook
3. Links a productos y artículos que te gustaría tener para tu bebé

Si no recibiste los regalos que querías o esperabas en el baby-shower… mala suerte. Recuerda que cada uno regala lo que puede y no necesita que le recuerdes constantemente todo eso que esperabas recibir de regalo.
Porque si todas nos pusiéramos a compartir todo lo que deseamos tener para ver si alguien nos lo regala… ¡las redes sociales pasarían a parecerse a una gran tienda comercial!
Es cierto que cada uno hace y deshace lo que quiere en sus redes sociales, por algo son cuentas personales. Pero lo cierto es que la vida no está en una red social, está fuera de ella.
Y ya que andas en las redes sociales, descubre cuáles son las 5 cosas que las madres no deberíamos hacer con los hijos en Facebook.








