Libra - Sábado 25 de abril: Amor y fortuna marchan al unísono

Notarás cómo a partir de ahora tu vida amorosa adquiere una dimensión cada vez más intensa. Más... Por Profesor Zellagro  
Univision
25 Abr | 12:00 AM EDT

Buenas noticias asociadas con un dinero que no acababa de llegar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 8:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados.   Recuerda que hoy con la combinación planetaria que surge de la Luna y tu regente estás algo inestable y volátil, con la lengua suelta, y esto podría causarte problemas que no te convienen. En el amor estás bien auspiciado. No crees escenas de celos ni entres en situaciones que te desestabilicen emocionalmente.

Salud

Tus horas de sueño y descanso deben ser respetadas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. Muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras adecuadamente tu vida. Tú sabes la importancia de la balanza, la medida y la armonía. Aplícalas conscientemente.

Trabajo

Tu inclinación intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa este sábado y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin estudio ni investigación previos. Reconsidera todo desde diferentes puntos de vista.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada