Leo - Viernes 24 de abril: Llega a tus oídos una grata noticia

Podrás dar ese salto cualitativo hacia adelante y recuperar lo que pensaste se había perdido para siempre. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Abr | 12:00 AM EDT

Considera seriamente qué vas a hacer frente a una situación incómoda

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna sigue en Cáncer este viernes y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No hay nada peor que convivir con quien se pasa la vida quejándose de todo, amargado y lleno de frustraciones. Si ese es tu caso es hora ya de ponerle punto final a esa situación pues nadie tiene derecho de estropearle la vida a los demás por puro capricho, malcriadez y egoísmo.

Salud

Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas.

Trabajo

Si estás pensando cambiar de empleo te sugiero esperes un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones erróneas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica.

Dinero y fortuna

Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta debido a la incidencia retrógrada de Saturno y Plutón.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada