Leo - Martes 7 de julio: ¡Cuidado con la coquetería!

El amor es real cuando así lo miras, pero si lo consideras como un pasatiempo entonces en eso se convierte. Más... Por Profesor Zellagro 
Univision.com
7 Jul | 12:00 AM EDT

La Luna en tu elemento te vuelve muy impulsivo en todo

Por el Profesor Zellagro. Frena tu coquetería, Leo. La fidelidad te hará sentir mejor de lo que pensabas. Al eliminar tentaciones fortaleces tu mundo interior y cuando estás al lado de la persona amada es como si vivieras nuevamente una intensa Luna de Miel maravillosa. Resulta que al observar tu horóscopo se ve un tránsito muy fuerte de la Luna por el elemento fuego, que es el tuyo, lo cual te vuelve muy impulsivo y eso sería perjudicial en tu vida sentimental. Para tu tranquilidad mental descubres que ciertos padecimientos y problemas de salud son transitorios y benignos, sin mayores complicaciones y podrás sanarte si no te preocupas demasiado por cuestiones poco significativas.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una idea feliz te está dando vueltas en la cabeza, algo novedoso que puedes poner a funcionar en la intimidad y que te ayudará a recuperar la confianza que esa persona pudo haber perdido en ti por un error cometido, que sabrás subsanar.

Salud

Tu salud está ahora muy bien auspiciada pues tienes tránsitos planetarios directos, estupendos. Aprovecha este nivel energizante para entrar en un gimnasio, hacer ejercicios, cuidar más tu alimentación, tus horas de sueño y descanso.

Trabajo

Un día ideal para ti si estás buscando empleo pues surgirán ofertas. Te percatarás como cuando acudes a los lugares correctos o realizas investigaciones a través de Internet hay muchísimas oportunidades esperando por ti, lo que pasa es que a veces te dejas abatir por comentarios de gentes negativas.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás un dinero en tus manos algo inesperado. Tu primera intención será correr a gastarlo enseguida con la magnanimidad de tu signo Leo, pero recuerda, ser demasiado espléndido con quienes no vale la pena no es saludable, parecería que estás comprando afecto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada