Leo - Lunes 29 de junio: Sacarás adelante tus proyectos estancados

Ideas creativas que cuando las pongas a funcionar te ayudarán en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
29 Jun | 12:00 AM EDT

Se presentarán gentes importantes en nuevos escenarios

Por el Profesor Zellagro. Podrías estar algo inquieto, sospechando lo que no existe. Si insistes en discutir enajenarías a tu pareja sentimental, alejarías el amor y te buscarías problemas laborales y sociales. Tienes de tu parte el efluvio de Jípiter y Luna, transitando por el elemento fuego este lunes, que es el tuyo. Utiliza esta energía de forma creativa en tu intimidad haciendo algo diferente que provoque alegría y sorpresa a tu pareja como una forma adecuada de revitalizar tu vida amorosa. Estás en un ciclo de realizaciones el cual te colocará en una posición ventajosa. Se presentarán circunstancias que te vincularán a gentes importantes dispuestas a ayudarte a dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa este lunes en el signo de Sagitario donde entró ayer domingo a las 10:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Procura resolver tus cuestiones amorosas directamente con la persona involucrada en el asunto y no te pongas a platicar tus asuntos con extraños pues terminarías causando problemas donde solamente hay malentendidos.

Salud

Maravilloso el ciclo actual para recuperación de salud, pero al mismo tiempo hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adiciones, y si en el pasado tuviste problemas de drogas o alcoholismo debes ser muy prudente hoy.

Trabajo

Muy buenas las perspectivas laborales para mañana y el próximo mes de julio. Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo hazlo durante estas dos próximas semanas y así te resultará mucho más rápido.

Dinero y fortuna

El dinero no te faltará en este ciclo, sobre todo en los negocios por cuenta propia o de índole familiar, o los que están relacionados con tu hogar, las propiedades y bienes raíces en general. En el azar un sueño intuitivo te dará sorpresas y dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada