Leo - Lunes 18 de mayo: Circunstancias novedosas en el amor

Lo que hagas y digas repercutirá en los oídos de quienes lo escuchen y vean así que ¡mucho cuidado!  Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
18 May | 12:00 AM EDT

No dejes tus buenas palabras para después, exprésate hoy

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 4:28 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 8:49 pm, también hora del Este de EU. Además de Mercurio, los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás están directos. Si la persona que amas te dijo o hizo algo que puede haberte causado dolor, pero que sabes vas a perdonar finalmente, no insistas en el error sino más bien pasa esa página y sigue adelante con tu vida.

Salud

Aprovecha este ciclo astral que tienes frente a ti, Leo. Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo

Si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes notarás cómo, a pesar de las interrupciones y demoras, se abren nuevas puertas y oportunidades. Si, por otra parte, tienes una ocupación estable, este es un día en que deberás estar muy listo para no cometer errores debido al tránsito retrógrado de Mercurio.

Dinero y fortuna

Si insistes en tus planes económicos y no te desconcentras con cuestiones poco relevantes dispersando tu energía inútilmente podrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero dentro de poco tiempo. Sigue esas ideas y ponlas a funcionar pues en esta segunda quincena de mayo, más que en otras, requieres mayor poder de concentración en todo lo que haces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada