Leo en junio: ¡Anímate, da ese paso y conquista el terreno!

No te quedes esperando por los demás, tú eres Leo, regido por el Sol, y debes dar el primer paso en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
1 Jun | 12:00 AM EDT

No hay nada imposible para una voluntad como la tuya

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La buena energía planetaria que hay en tu signo con el tránsito de Júpiter directo atrae a ti amor y pasión, pero sobre todo alegría. Sin embargo, surgen ciertas situaciones que podrían complicarte innecesariamente. Debes actuar con mucha serenidad y ecuanimidad para no echar a perder tu felicidad con un impulso triste, negativo o lleno de pesimismos.

Salud

Las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico pueden volverte muy sensible a las picaduras de insectos, mordeduras de serpientes y alergias a las plantas y polen. Si vas a pernoctar en algún sitio al aire libre o una playa durante un fin de semana cerciórate de estar bien protegido.

Trabajo

Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés y no estás exento de ellas. Un equipo nuevo te causará trastornos. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, lo dominarás.

Dinero y fortuna

No te conviene improvisar nada en un asunto de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas. Deberás ser prudente al optar por un trabajo en el extranjero que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo. Las decisiones que tomes mientras tengas a Mercurio retrógrado pueden no ser las mejores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada