Leo en julio: Se abren puertas de oportunidad que estaban cerradas

Con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico apremiante. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Jul | 12:00 AM EDT

Ideas felices que te inspirarán a dar un salto cualitativo hacia adelante

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, Leo! Este año tu signo Leo comienza a regir el día 22 a las 10:31 pm, hora del Este de EU. Tendrás la estupenda energía directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo en tu signo Leo desde el 23 y la estupenda vibración energética del gran planeta Júpiter, el mayor del Sistema Solar, considerado el de las oportunidades y abundancia, en tránsito todo el mes por tu signo. El 15 hará una conjunción solar, el Novilunio. Después de la segunda quincena mantén un mayor control sobre tus asuntos de trabajo, el estrés laboral es inevitable y nos sucede a todos, pero lo que sí puedes impedir es convertirlo en un problema personal o de salud. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Durante este mes de julio que tienes frenta a ti tu vida se inundará con un sentimiento positivo de felicidad y pasión y a partir de ahora las situaciones de malentendido quedan en el pasado, ya superadas. No hurgues más en las viejas heridas. Este ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia.

Salud

Mejorarán tus condiciones crónicas de salud y lograrás recuperarte de trastornos sufridos en tus vías digestivas. Este es un buen mes para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro, Sol y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento próximo.

Trabajo

Podrás combinar tu tiempo libre, aficiones e intereses laborales de manera espléndida en una gran oportunidad de trabajo que se está aproximando a tu horizonte astral. Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad.

Dinero y fortuna

¿Ves como todo tiene solución? Vas a contar con un ingreso extra procedente de una sorpresa, quizás una lotería, una rifa o un regalo inesperado. Te llegará en el mejor momento y con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico apremiante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada