Leo - Domingo 26 de abril: Un camino nuevo en tu vida amorosa

Con la Luna en tu signo se presentan frente a ti nuevos horizontes sentimentales y te sientes en las nubes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Abr | 12:00 AM EDT

Se pone punto final a lo que no te conviene

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el tu signo, Leo y los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Toma más en cuenta las situaciones nuevas que se están presentando en tu vida y atraerás a tu lado a una persona que te ama pues en este ciclo que está comenzando hoy domingo lo más importante para mantener y cultivar una relación es la adaptación.

Salud

Tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor.

Trabajo

Deberás hacer acopio de toda tu paciencia y dinamismo para poder hacerle frente a una tarea compleja y nueva que surgirá en tu entorno laboral. La buena noticia es que la resolverás y serás reconocido por todos.

Dinero y fortuna

Si tienes en mente un crédito bancario, solicitar un préstamo personal u otro tipo de gestión económica similar, haz lo que debes hacer y verás como resuelves cualquier problema urgente con rapidez.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada