Leo - Domingo 21 de junio: Se avecinan tiempos excitantes

No te aburrirás porque durante este mes que precede tu ciclo de cumpleaños todo será divertido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
21 Jun | 12:00 AM EDT

Descubrirás muchas cosas que te causarán alegría

Por el Profesor Zellagro. Hoy se inicia el signo que precede al tuyo y estas semanas que tienes frente a ti, Leo, serán intensas y muy dinámicas. Tu vida amorosa está subrayada con un tono feliz, lleno de alegría y entusiasmo, inclusive te sientes más cerca de esa persona que en el pasado te era indiferente. Hay un tono de influencias favorables en tu manera de comunicarte con los demás pues la energía directa del planeta de las comunicaciones, Mercurio, te ayuda a encontrar esas palabras adecuadas para arreglar cualquier situación conflictiva y salir airosamente de los problemas y entrevistas. Aumenta tu tono de seguridad en ti mismo y eso es genial, lo que más necesitabas durante este ciclo astral que estás atravesando y que promete mucho en el amor y la fortuna.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

¡Solsticio! Comienza a regir el signo Cáncer a las 11:38 am hora del Este y la Luna se desplaza a Virgo 20 minutos después. Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor ya no es una idea, una ilusión o una quimera sino algo realmente concreto e importante que empieza a dar frutos en todo lo que te propones realizar. No olvides ese detalle que le indicará a esa persona lo mucho que representa para ti.

 

Salud

Revisa bien tu régimen dietético y no dejes de prestar atención a lo que comes durante este fin de semana para no perder terreno ganado con tanto esfuerzo en estos días pasados en tu empeño por mantener tu peso ideal. Todo lo que hagas se traducirá en algo positivo para ti.

Trabajo

En estos momentos se están abriendo otras vías de posibilidades y opciones que serán aún mejores que aquellas existentes en tu vida laboral. Resolverás cuestiones pendientes y estarás avanzando resueltamente por un camino que te conducirá al éxito y a la posición a la que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Las circunstancias financieras en tu entorno son favorables así que aprovéchalas y no desestimes ninguna porque en todas ellas hay un toque de fortuna. No olvides que tu signo es regio, regido por el Sol que hoy precisamente está realizando el espectáculo natural del solsticio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada