
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por aí. Una de las noticias que ha dado mucho de qé hablar esta semana fue la famosa met gala en nueva york.
Karla: para ofrecernos unos consejos ámonos ahora con nuestra colaboradora. >> estoy aqí.
Hola a todos , estoy desde mi oficina. Algo ligero y natural como mis amigas las famosas.
Yo te voy a dar tres tips para usar un vestido, desvestido. Te lo tienes que poner como la marilyn.
Esa es la primera recomendacón. Tienes que tener seguridad.
El segundo, abajo tienes que usar algo que contenga, porque si no esás muy segura de tu carnesita lo que necesitas es algo que apriete. Es muy importante que sea del color de tu piel.
>> ¿puedes respirar bien? >> ¿quén quiere respirar cuando te esás viendo fabulosa?
Segundo, si tu vestido todaía es ás desvestido te tengo la solucón, el tape. Este que es especial lo hay de varios colores.
Si tu vestido es todaía ás desvestido te tengo estas que son lo áximo que es el sticker. De verdad, esto es un milagro.
En elúltimo de los niveles que tengo la ropa interior adhesiva. Ahora si vas por la vida libre.
Las famosas tienen un monón. Si quieres saber ás te voy a dejar un ídeo en el youtube de univisón.
Alan: ¿qé te puedo llegar a decir? Satcha: te vi tomando nota.
Alan: estoy viendo a ver qé es lo que no deben comprarse ninguna de ellas. Nuestra nueva colaboradora.
Si usted quiere ver mas no