null: nullpx

La Insider encuentra el suéter de cashmere de las famosas (que sí puedes pagar)

Cuando todos creíamos que comprar un suéter de cashmere (como el de Katie Holmes) era imposible, llega La Insider a demostrarnos que se puede tener uno bueno, bonito y, sí, barato.
28 Ene 2021 – 06:16 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
La Insider encuentra el mejor suéter de cashmere por menos de $50.
2/16
Comparte
Katie Holmes nos enseñó que basta un top y un suéter de cashmere para pedir un taxi en Nueva York y lucir fabulosa, pero no es necesario pagar las cantidades estratosféricas que ella desembolsó. Te digo cómo. Crédito: /Backgrid/The Grosby Group/Lagenc
3/16
Comparte
Eda Bralette de Khaité.
Precio: $520 dólares. Agotado.
El de Katie Holmes es el top en cashmere ultraligero que supera los $500 dólares y desde que lo lució pidiendo un taxi en NY está en backorder (pídelo y llega cuando lo tengan en existencia). Existe disponibilidad en otros colores y, si de plano tienes para gastar, se puede comprar a juego con el short Belinda ($500) y el suéter Scarlett ($1540).
Khaité
4/16
Comparte
Manta de viaje de White+Warren.
Precio: rebajado de $315 a $249.
El producto más vendido por más de 20 años de esta marca famosa por la calidad de su cashmere. Está disponible en 28 colores y algunos de ellos en oferta.
White+Warren
5/16
Comparte
Suéter cuello redondo con ribetes de White+Warren.
Precio: rebajado de $285 a $129.
Encontré el suéter de todos los días ¡con un descuento de más de $100 dólares! De corte amplio y ligeramente más amplio en la parte trasera, es uno de los mejores descuentos de la temporada.
White`+Warren
6/16
Comparte
Suéter de cashmere reciclado de Cuyana.
Precio: $225.
Si se trata de comprar con conciencia, este suéter está hecho en Italia con más de 95% de fibras recicladas para reducir el gasto energético.
Cuyana
7/16
Comparte
Suéter cuello redondo de J.Crew
Precio: a partir de $77.
En 17 colores, uno más brillante que el otro, esta marca tiene en rebaja los suéteres con mayor variedad cromática y certificaciones de sustantibilidad del mercado.
J.Crew
8/16
Comparte
Cuello redondo en leopardo de J.Crew
Precio: De $128 a $115.99
Con uno de los estampados más interesantes, J.Crew ofrece joyas como este suéter de cashmere repleto de feroces puntos negros.
J.Crew
9/16
Comparte
The Cashmere Crew de Everlane.
Precio: $100.
Posicionada en el top de las 'buenas' marcas (por su compromiso con la sustentabilidad), Everlane tiene entre sus caballos de batalla este suéter confeccionado en cashmere grado A y puedes ver la fábrica en China desde su sitio web.
Everlane
10/16
Comparte
Suéter de cuello de tortuga de Italic
Precio: $85.
Esta empresa literalmente le quitó la marca a sus prendas para reducir costos. Hechos con los mejores productores y sin intermedarios parece demasiado bueno para ser cierto: requiere el pago de una membresía de $120 al año.

Italic
11/16
Comparte
The Essential de Naadam
Precio: $75.
Si tu punto es la mejor relación sustentabilidad-calidad-precio, Naadam es la opción: se autodenominan 'la democracia del cashmere'. Su suéter más famoso es el "Esencial" con un grosor parecido al del cashmere más caro (lo que quiere decir que tiene más hilos en el tejido), en 14 colores y con reviews de 5 estrellas de más de 50 mil personas. Por si fuera poco, aseguran que pagan mejor a sus empleados que otras marcas.
12/16
Comparte
Polo y Tank top de Mango
Precio: Polo $99 / Tank top $39
La marca española Mango tiene modelos súper interesantes en 100% cashmere, como este suéter estilo polo en dos colores básicos por menos de $100 dólares o una tank top en oferta por menos de $40. Sin embargo, hay dos puntos a tomar en cuenta: uno, su sitio no es muy específico con el origen de la fibra ni el país de confección. Dos, en el sitio hay una línea llamada "cashmere activewear" por $70 dólares pero que sólo contiene el 3% de esta fibra.

Crédito: Mango
13/16
Comparte
Suéter cuello redondo de Uniqlo
Precio: Desde $39.90 a $69.90
La famosa marca japonesa ofrece buenos precios todo el año. Su suéter de cashmere es famoso por estar siempre en $90 dólares. Este invierno se han puesto en oferta hasta por $39.90. ¿Contras? Algunos reviews aseguran que causan escozor y no es muy claro el origen de la fabricación. Atención: la disponibilidad es muy reducida y es dificil encontrar tallas. Si lo encuentras, cómpralo.
Uniqlo
14/16
Comparte
Suéter de Mongolia de Quince
Precio: $50.
Con casi todos los puntos a favor, el cashmere de Quince resulta ser uno de los mejores y al mejor precio. Su suéter básico está confeccionado en Mongolia con fibras grado A, cumple con los estándares de sustentabilidad y llega a tu casa directo de la fábrica. Cuentan con envíos gratuitos y devoluciones gratuitas ¡durante todo un año!
Crédito: Quince
15/16
Comparte
Manta Kate de Naked Cashmere
Precio: $30.
Y si pensabas que era imposible encontrar una manta por menos de $50 dólares, la empresa NakedCashmere (famosa por su compromiso con la producción ética en Mongolia) tiene esta enorme pieza de 100% puro cashmere confeccionada en tejido punto 7 (uno de los mejores) con la imágen de la icónica modelo Kate Moss. Una ganga.
Naked Cashmere
16/16
Comparte
My Personal Pick: Aretes de candado
Los aretes que lució Kendall Jenner durante su viaje por Miami se convirtieron en mi obsesión. Los que ella usó eran el modelo Londyn de la marca Ellie Vail hechos en acero inoxidable.
Precio: $58
En una búsqueda incanzable, encontré unos aretes casi exactamente iguales en The Slip en acero inoxidable pero con baño de oro de 18k.
¿El precio? Inmejorable: $25.
Una prueba más de La Insider superando a las Kardashian.
Crédito: The Slip/Ellie Vaile/Grosby Group
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés