Por Santiago Gudo
La pareja más pareja: Libra y Libra
Cada signo zodiacal tiene sus peculiaridades, que le hacen más o menos compatible con otros. Aquí, lo que puede ocurrir entre dos Libra.



Hay dos cosas importantes a saber sobre los nativos de Libra . La primera es que no son tan equilibrados como la balanza que los simboliza . S us estados de ánimo suben y bajan como los platillos de aquélla cuando tienen peso encima . Son muy volátiles e indecisos, y l es cuesta trabajo definirse. La segunda es que el amor es la razón de ser de su existencia. Se pasan la vida buscando su "alma gemela", su "media naranja" . Pero como son tan volubles, tienden a " encontrarla" una y otra vez en diferentes perso nas. Pican aquí y allá, como las mar iposas que van de flor en flor. Son d ignos representantes de Venus, el planeta del amor, que rige a Libra, y uno de los signos del elemento Aire.
El uno para el otro
Lo cierto es que más allá de su volubilidad, cuando se enamoran de verdad, verdad, sienten y está n convencidos de que es para siempre. Y en aras de esto, pueden llegar incluso a adaptar su personalidad a la de su pareja, para hacer que funcione la relación. Dicho esto, es claro que la mejor opción sentimental para un Libra es otro Libra. Con é stos no aplica lo de que los polos opuestos se atraen y los de la misma polaridad se repelen. Los Libra pueden encontrar su complemento ideal en alguien de su mismo signo porque por momentos pueden sentir que están mirándose en un espejo. Suena un poco narcisista, pero sí les funciona, ¿a quién le importa?
Los Libra aman la belleza y son atractivos por naturaleza. Venus los favorece en el físico y el carácter. Son sensuales y voluptuosos . Románticos empedernidos. Dos Libra juntos sentirán que encajan a la perfecció n y sabrán llevarse de tal manera que los platillos de su balanza no tiendan a uno u otro lado sino que se mantengan en perfecto equilibrio .









