Halloween
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
10 disfraces glamurosos que puedes hacer con la ropa de tu clóset
Con referencias robadas de películas y series y con los accesorios ideales hemos creado una guía para que consigas tu disfraz justamente ahí, en tu armario, sin muchos gastos ni esfuerzos.

El personaje de Sandy, el mítico papel interpretado por Olivia Newton John en la cinta 'Grease' es un disfraz muy fácil y sofisticado de conseguir. Solo necesitas unos legins negros que lleguen hasta tu cintura, una blusa off shoulder, que tan a la orden del día están ahora en las tiendas, una chamarra negra de cuero y, finalmente, unos stilettos rojos. Luego, el volumen en el pelo y el maquillaje te harán parecer idéntica a este personaje que tanto nos hizo bailar.
Getty Images
Si eres amante de seires como 'Mad men' y tu ícono de estilo es Jackie Kennedy, ser una sofisticada mujer de los 50 puede resultar ideal para ti. ¿Cómo? busca un vestido de flores o de pepas ajustado a tu cuerpo. Luego consigue unos guantes blancos cortos y una pequeña cartera que puedas colgar de tu muñeca. Finalmente, opta por unos zapatos de punta. El peinado en forma de globo, unas gafas de marco grueso y unas perlas te harán lucir como una diva de otras décadas.
Getty Images
Ya sabemos que las diablas suelen tomarse Halloween, pero esta nos parece una manera mucho más sofisticada de hacerlo sin caer en lo clichés de ser sexy. Busca un sastre de pantalón rojo, unos stiletos y una cartera del mismo color y trabaja en conseguir o hacer tu misma un trinche y unas orejas puntudas.
Getty Images
Y... ¿por qué no hacer de esta fiesta la excusa perfecta para volver a darle vida a tu vestido de novia? si no te has casado, un lindo vestido blanco, y un moño hecho en tul podrán ayudarte fácilmente a ser novia por una noche.
Getty Images
Lucir como si hubieras escapado de la película 'El cuervo' no es difícil, bastará con tener unos pantalones y un top negro muy elegantes, unas sandalias y unos guantes de cuero y conseguir o fabricar una estola hecha de plumas negras que se complementen con un maquillaje siniestro.
Getty Images
Puedes lucir como un dibujo manga, esos del anime japonés como lo hizo astutamente Diane Guerrero, buscando una camiseta, una falda corta, unas medias de fútbol y unos Converse. El detalle del pelo y las gafas terminan por sellar el disfraz.
Getty Images
Ser una aviadora puede ser un disfraz muy fácil de conseguir si tienes unos pantalones verdes militares, una camiseta del mismo color (puede ser también un jumpsuit) y una chamarra de cuero.Puedes buscar unas gafas de esas amplias que se usaban en la Segunda Guerra mundial, o unas orejeras de invierno y, definitivamente, amarrarte una estola blanca al cuello. De nuevo los guantes de cuero son un accesorio ideal.
Getty Images
Una versión muy glamurosa de una calavera se consigue buscando un bello vestido blanco y dejando que el maquillaje que dibuja un esqueleto sea el protagonista en tus brazos y piernas.
Getty Images
¿Vieron esa perturbadora película 'Los pájaros', de Alfred Hitchcock?. Es un disfraz sencillo de hacer. Un traje a media pierna de un tono conservador, una cartera a la muñeca y un tocado lleno de pájaron negros te harán lucir como salida de la película de 1963.
Getty Images
