Taylor Swift llegó con un vestido de Atelier Versace que dio a todos lecciones de color con su combinación inesperada de naranja y fucsia. Hay que centrar la atención en la cintura y mezclar colores disonantes pareció dejar claro la cantante.
Getty
PUBLICIDAD
2/10
Ellie Goulding apareció en un vestido lila pálido de Stella McCartney, con un collar de diamantes. La espalda tenía un corte deportivo pero hecho de cadenas. Su lección de la noche: los tonos pasteles son tendencia en esta estación para todas las ocasiones.
Getty
PUBLICIDAD
3/10
Selena Gómez fue de las primeras en llegar a la velada con un vestido clásico, azul adriático de Calvin Klein. La espalda muy destapada y las tiras delgadas favorecieron su figura. También fue la primera en anticipar que el top en forma de triángulo sería un elemento común en muchos vestidos de la noche.
Getty
PUBLICIDAD
4/10
La actriz Kaley Cuoco tomó un riesgo que hay que celebrar: llevar pantalones formales en una gala siempre es posible si tienen la cuota ideal de brillo y amplitud. Una vez más la cintura destapada reclamó su lugar en este vestido de Naeem Khan.
Getty
PUBLICIDAD
5/10
Y hablando de pantalones, Zendaya, como si quisiera recordar a David Bowie o a Yves Saint Laurent, llevó un smoking negro de Dsquared2.
Getty
PUBLICIDAD
6/10
Bella Hadid usó el mismo corte en 'V' en la la cintura que Selena Gómez, una manera de sofisticar el top. Las aberturas profundas fueron el mandato de la noche y en este vestido de Alexander Vauhtier Couture, Bella pareció anticipar una tendencia fuerte de temporada: el vestido negro con toques góticos.
Getty
PUBLICIDAD
7/10
Un vestido de dos piezas con chaqueta, sin nada por debajo más que una joya fue la apuesta de Demi Lovato, quien eligió una falda tipo sirena con abertura diseñada por Norisol Ferrari. Lección: un blazer de botón se puede llevar hasta a los eventos más formales.
Getty
PUBLICIDAD
8/10
La modelo Alessandra Ambrosio fue otras de las que eligió entre todo el universo de color, el negro. La fórmula una vez más pareció la misma. Su lección: los vestidos formales siempre se llevan con sandalias mejor si tienen brillos o taches.
Getty
PUBLICIDAD
9/10
Un vestido strapless con un corpiño en flores bordadas, y un moño gigante que le daba inicio a la abertura hasta la cadera fue la apuesta de Carrie Underwood quien eligió a Nicolás Jebran como su diseñador.
Getty
PUBLICIDAD
10/10
Ariadna Grande lució fresca y sexy en un vestido rojo diseñado por Romana Kevaza con un corpiño tipo corsé y en el pelo una cola de caballo que resaltó su juventud. El clutch plata fue cortesía de Jimmy Choo.