Lifestyle

Géminis - Viernes 4 de septiembre: Luna en tu signo ¡intuiciones!

Si no te adaptas a los cambios que surjan tendrías problemas. Más... Por Profesor Zellagro

geminis viernes
geminis viernes
Imagen Univision.com

Por el Profesor Zellagro. Si has tenido dificultades recientes tómalo todo como una experiencia para cambiar lo que debas cambiar.  Durante estos próximos días del mes de septiembre vas a escuchar diferentes proposiciones. La prosperidad te da vueltas, pero debes saber como invertir tus recursos para no malgastarlos haciendo lo que luego te cause problemas y dolores de cabeza. Una situación inesperada te colocará en un camino sensual y sexual diferente, algo osado, atrevido, pero que te ayudará a conocer y experimentar lo novedoso dentro de tu realidad íntima, salir de la rutina como a ti te gusta, geminiano. 

PUBLICIDAD
Amor

Este viernes 4 de septiembre la Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am hora del Este de EU, y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El éxito de tu vida amorosa dependerá de la responsabilidad con que hoy actúes cuando te encuentres frente a esa persona que está dudando sobre la legitimidad de tus palabras, tus intereses e inclinaciones. Ahora que la Luna está en tu signo abre tu corazón y deja fluir el amor. 

Salud

Es hora ya de cambiar radicalmente todo aquello que está perjudicando el desarrollo de tus potencialidades y afectando tu salud. Si continúas cierto estilo de vida que te está causando problemas los resultados no serán culpa de nadie sino de ti mismo.

Trabajo

¿Te han propuesto alguna responsabilidad nueva? Estás en buen momento pues tu regente, Mercurio, directo, favorece estos inicios. El mes de septiembre indicará cambios notables en tu vida laboral, muy positivos en general.

Dinero y fortuna
Tu intuición está en alza con el efluvio de la Luna en tu signo geminiano este fin de semana y te surgen ideas productivas que te ayudarán a mejorar tu nivel económico. No te vayas a desalentar por los cambios que ocurran en el proceso, son necesarios y buenos si los tomas como experiencias.