Por el Profesor Zellagro: Estás en el medio de un período muy importante de crecimiento financiero y también de negocios y dinero. También, en el amor, te encuentras a las puertas de una noche de romance intenso. Lograrás tus sueños si los persigues con intensidad y voluntad, algo que felizmente ahora tienes de sobra en este ciclo planetario con la Luna, en el elemento agua que actúa sobre tu mundo interior y emocional. El viernes llega con un tono magistral a tu vida trayéndote al presente muchas cosas que habías olvidado o desatendido. Debes coordinar tu espacio de modo tal que no te agobies y puedas realizar lo que deseas.
Géminis - Viernes 25 de septiembre: Lo que habías olvidado vuelve a estar en tu mente
Alguien te confesará una situación personal y podrás ayudarle. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:44 pm, y termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón. Ahora solamente están retrógrados Mercurio, Urano y Neptuno. Anímate, geminiano. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación estable y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más concreto.
Si tienes un síntoma que no acaba de arregalrse, es hora de acudir al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un signo persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud, prevenir, lo cual es mejor que curar.
En estos momentos tienes una posición astral muy afortunada y si algo inesperado sucediere como resultado del tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, con el balance energético que te envuelve se resolverá felizmente.
