Por el Profesor Zellagro: Estos últimos días del mes de julio necesitas ser muy prudente para no tomar decisiones de forma apresurada o intempestiva. ¡Nada de precipitaciones! Hay cambios que cuando llegan a la vida causan cierta inestabilidad y temor, pero en tu caso debes aprovecharlos como lecciones para aprender y no dejarte manipular de una manera sentimental. Hay un efluvio muy positivo dentro de tu horóscopo geminiano, algo que debes aprovechar desde el primer día del próximo mes de agosto para convertir cada momento en un episodio inolvidable de tu vida. Hoy empezarás a notar la diferencia.
Géminis - Viernes 24 de julio: Se avecinan días excitantes
Evita las situaciones intempestivas en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu vida sentimental ahora comienza a cobrar un giro diferente.
La moderación y la medida son tesoros. Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.
Este fin de semana distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes en mente. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya, poco a poco cada día en una semana lo tendrás todo resuelto.
