Géminis

Géminis - Viernes 2 de octubre: Todo está transformándose en tu entorno

Es hora de romper la rutina y refrescar tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct 2015 – 6:30 PM EDT
Por el Profesor Zellagro.  Una persona que está en el extranjero o lejos de ti, en otra ciudad, procura comunicarse contigo para ayudarte en un asunto legal o laboral que también tiene implicaciones económicas muy favorables para ti. Estos días tiendes a estar algo ansioso o inquieto porque son muchas las ideas que tienes en la cabeza, proyectos y pensamientos que te están proyectando hacia nuevas dimensiones. Se abrirán puertas de comunicación, canales que estaban cerrados y que a partir de ahora te permitirán conseguir lo que has estado buscando desde hace algún tiempo.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Con excepción de Mercurio, Urano y Neptuno, todos los planetas están directos. Existe una cierta tendencia al aburrimiento y la rutina, lo cual, para un geminiano o geminiana es fatal puesto que tu signo es ágil, curioso y lleno de movimiento es insoportable. Antes de caer en una infidelidad conversa con tu pareja para encontrar soluciones.


Salud

Cuida lo que comes, geminiano, ya que durante estos días tiendes a estar algo descuidado y no prestar atención a tu alimentación. No olvides que somos lo que comemos y un régimen poco balanceado causa siempre problemas y desajustes.


Trabajo

El área laboral está bien auspiciada, sobre todo si en estos momentos estás comenzando alguna actividad nueva o estás a punto de asumir una responsabilidad en un trabajo que hasta ahora te era desconocido. No obstante, antes de asumir un cargo cerciórate que estás preparado para el mismo. 


Dinero y fortuna
Este mes de octubre que tienes frente a ti llega con diferentes posibilidades económicas, inclusive algunas que no habías considerado, pero que vale la pena analizar ya que implica un aumento de tus ingresos a corto y largo plazo.

Más contenido de tu interés