Géminis - Viernes 18 de septiembre: Se avecina un encuentro muy divertido

Cuando surja esa invitación atiéndela, no te arrepentirás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Sep | 6:48 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Durante estos días es posible que estés algo confundido respecto a una situación de índole sentimental que no acabas de ver claramente. No te preocupes, se trata de circunstancias temporales asociadas con el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, iniciado ayer jueves y que tiende a dilatar un poco las gestiones. Por otra parte es importante que no olvides contactar y saludar siempre a ese amigo conocido en los medios sociales pues a través del mismo habrá una posibilidad de disfrutar un fin de semana excitante y diferente, algo que no habías experimentado antes pero que promete ser muy divertido para los dos.


Amor

Hoy viernes la Luna entra en Sagitario a las 10:33 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, el cual es tu regente, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algunos geminianos están experimentando cierto tono de nostalgia al recordar eventos o situaciones que en un momento no muy lejano estuvieron presentes en sus vidas. Respira hondo y enfrenta la realidad con esa actitud desenfadada y resuelta que tanto te caracteriza, siempre juvenil, inteligente y ágil de mente.


Salud

A veces hay que ser intransigente cuando de salud se trata y estos días más que otros. No vayas a permitir bajo ningún concepto que se fume dentro de tu casa, aunque hagas una reunión social, mucho menos si en la misma hay niños pues los resultados serían muy perjudiciales.


Trabajo

Tus asuntos laborales están marchando bien aunque también es posible que surja cierto contratiempo o demora asociado con un documento que no acabas de recibir. Este es el tiempo de las rectificaciones de errores cometidos para que cada día puedas avanzar más.


Dinero y fortuna
Deberás utilizar el dinero que tenías reservado para una gestión, en otro lado. De ser así no te lamentes porque será lo mejor que te conviene. Estos son días muy importantes para ti ya que un contrato o papel que esperabas está a punto de llegar. Paciencia, recuerda tienes a Mercurio, tu regente, retrógrado.