Géminis - Viernes 16 de octubre: No te pesará haber callado en su momento

No siempre es conveniente decir lo que se piensa, no es hipocresía, es prudencia. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La impaciencia no es buena consejera, geminiano, y si quieres ver resultados enseguida podrías defraudarte. Hay una expansión cósmica en tu signo que te ayudará a poner todo en orden tanto mental como materialmente y resolver cuestiones que requieren tu presencia, energía, dinamismo y actividad. Una advertencia: tiendes a estar algo imprudente diciendo cosas que luego te perjudiquen. Si tienes dudas, mejor calla, casi nunca tenemos que arrepentirnos del silencio pues siempre se puede rectificar, pero las palabras lanzadas al viento causan estragos.


Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es un viernes de regocijo y alegría en el que se solucionan cuestiones que te hacían vacilar o dudar en el pasado reciente. Se consolidan relaciones muy fuertes. 


Salud

Un día bueno para revisar la forma en que te estás alimentando y si notas que te falta energía o estás aumentando de peso cambiar ciertos hábitos, no es fácil, pero no imposible. Si vas al supermercado compra más frutas, así cuando estés en casa y tengas deseos de comer no estarás comiendo "cualquier cosa" sino algo nutritivo.


Trabajo

Estás bien auspiciado en el plano laboral, pero al mismo tiempo inquieto porque han llegado a tus oídos ciertos comentarios que podrían preocuparte. Tranquilo, geminiano, la gente habla cualquier cosa y suele ser fuego para la falsedad, y hielo para la verdad.


Dinero y fortuna
Tu signo geminiano es sumamente versátil y en estos días de la segunda quincena de octubre que está comenzando podrás poner en práctica ideas que de no haber sido por un contratiempo jamás habrías considerado y al hacerlo atraerás la fortuna a tu lado.