Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana se avecinan situaciones familiares interesantes que debes aprovechar para disfrutar todo lo que se va a presentar. Hay una buena noticia en tu entorno sentimental que te dará lo que necesitas más pronto de lo que esperabas. No obstante, debes ser prudente si vas a apostar en un juego lícito porque inicialmente vas a ganar, pero si no te controlas perderías lo ganado o te endeudarías innecesariamente. Retírate a tiempo, recuerda que los planetas retrógrados crean dificultades a la hora de llegar a conclusiones.
Géminis - Viernes 14 de agosto: Termina una etapa de confusiones
Cuando las cosas se escapen de las manos sabrás recuperarlas. Más...Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en Leo este día del novilunio ¡la Luna nueva! También está ocurriendo la lluvia de estrellas de las Perseidas. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. No te agobies, geminiano, cada cosa en su tiempo. Es tu día para vivirlo con intensidad junto a la persona amada, y si estás solo por diferentes motivos no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría en compañía de buenos amigos
Es tu momento de los ejercicios y la alimentación. Estás ahora muy sensible a las cuestiones de salud y a partir de ahora, gracias a tu intuició, podrás detectar algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.
Tu capacidad para entender y resolver problemas está muy agudizada así que este fin de semana que tienes frente a ti es un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo y ponerlo a funcionar de modo tal que te de ideas y enseñe nuevas técnicas.
