publicidad
geminis viernes

Géminis - Viernes 14 de agosto: Termina una etapa de confusiones

Géminis - Viernes 14 de agosto: Termina una etapa de confusiones

Cuando las cosas se escapen de las manos sabrás recuperarlas. Más...Por Profesor Zellagro

geminis viernes
geminis viernes

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana se avecinan situaciones familiares interesantes que debes aprovechar para disfrutar todo lo que se va a presentar. Hay una buena noticia en tu entorno sentimental que te dará lo que necesitas más pronto de lo que esperabas. No obstante, debes ser prudente si vas a apostar en un juego lícito porque inicialmente vas a ganar, pero si no te controlas perderías lo ganado o te endeudarías innecesariamente. Retírate a tiempo, recuerda que los planetas retrógrados crean dificultades a la hora de llegar a conclusiones.



Amor

La Luna continúa en Leo este día del novilunio ¡la Luna nueva! También está ocurriendo la lluvia de estrellas de las Perseidas. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. No te agobies, geminiano, cada cosa en su tiempo. Es tu día para vivirlo con intensidad junto a la persona amada, y si estás solo por diferentes motivos no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría en compañía de buenos amigos


Salud

Es tu momento de los ejercicios y la alimentación. Estás ahora muy sensible a las cuestiones de salud y a partir de ahora, gracias a tu intuició, podrás detectar algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

publicidad


Trabajo

Tu capacidad para entender y resolver problemas está muy agudizada así que este fin de semana que tienes frente a ti es un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo y ponerlo a funcionar de modo tal que te de ideas y enseñe nuevas técnicas.


Dinero y fortuna
Estás en un momento crítico en el que deberás ser muy precavido con tu dinero. O sea, no lo malgastes, no hagas inversiones poco atinadas ni inseguras. Es tu tiempo de la prevención, invertir en certificados bancarios o en acciones seguras que te ayuden a salir airosamente de situaciones complicadas en tus finanzas.


publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad