Géminis - Viernes 1 de mayo: Una incógnita que se despeja

Cuando ciertas cosas parecen complicarse siempre aparece esa solución inesperada. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 May | 12:05 AM EDT

Sorpresas emcionales que cambian tu dirección sentimental

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados al comenzar este mes de mayo. Una persona que hace poco conociste te va a sorprender con una proposición interesante, y si estás detrás de una pareja estable posiblemente logres lo que has estado anhelando desde hace tiempo.

Salud

Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido quemadura o lesión en la piel. Se favorecen las operaciones. Se reactiva fuertemente tu sistema inmunológico y se eleva tu potencial de defensas orgánicas.

Trabajo

No te dejes llevar por apariencias. Cuida tu trabajo y si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes sino más bien invierte un tiempo extra en comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos.

Dinero y fortuna

Agudiza tu intuición y si te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque podría haber un toque de suerte o fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada