Por el Profesor Zellagro. Tú, geminiano, siempre estás buscando la excitación, la aventura, la palabra ágil y dispuesta para rebatir un argumento o empezar otro ¡no te quedas callado! Sin embargo, este fin de semana será menester que combines tu tradicional elocuencia y apertura con un tono de sentido común y sobre todo mucho tacto social pues podrías cometer algunos errores e imprudencias que luego te complicarían, tanto en tu vida familiar o amorosa, como en tus relaciones con amigos, parientes y compañeros de trabajo. Hay momentos en los que la prudencia nos dicta callar, y luego no nos arrepentimos de lo que no dijimos en un momento de ofuscación.
Géminis - Sábado 3 de octubre: Es mejor callar, antes que decir algo imprudente
Te asombrarás de los resultados que obtienes en una gestión económica. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Esa persona que está a tu lado se va a sentir muy feliz con la buena comunicación que ahora estás asumiendo en la relación. Si te inunda un deseo de renovación sexual e inventar algo atrevido esta noche en tu intimidad, hazlo, sorprende a quien amas. Sin embargo, recuerda que tu regente está aún retrógrado y no todo siempre sale como deseas ¡paciencia, geminiano!
¿Nervios? Posiblemente estés algo inquieto y ansioso en horas de la mañana. Revisa bien lo que estás haciendo durante la noche, quizás te acuestes demasiado tarde o estés ocupando tu mente en preocupaciones por lo que no puedes resolver.
No mezcles tu vida privada con tu situación laboral pues el resultado no sería bueno y aunque te sientas tentado a contar tus asuntos a algún compañero de trabajo, e inclusive, publicarlo en un medio social ¡no lo hagas! Te comprometerías y no resolverías nada.
Estás a punto de conseguir el dinero necesario para echar adelante un proyecto o negocio con una persona influyente. Sin embargo, antes de aventurarte a hacer algo impulsivamente consulta con amigos y expertos y consolida tu situación. Consulta expertos, no confíes solamente en lo que te digan quienes quieren venderte algo.
