Géminis

Géminis - Sábado 3 de octubre: Es mejor callar, antes que decir algo imprudente

Te asombrarás de los resultados que obtienes en una gestión económica. Más... Por Profesor Zellagro
2 Oct 2015 – 6:21 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tú, geminiano, siempre estás buscando la excitación, la aventura, la palabra ágil y dispuesta para rebatir un argumento o empezar otro ¡no te quedas callado! Sin embargo, este fin de semana será menester que combines tu tradicional elocuencia y apertura con un tono de sentido común y sobre todo mucho tacto social pues podrías cometer algunos errores e imprudencias que luego te complicarían, tanto en tu vida familiar o amorosa, como en tus relaciones con amigos, parientes y compañeros de trabajo. Hay momentos en los que la prudencia nos dicta callar, y luego no nos arrepentimos de lo que no dijimos en un momento de ofuscación. 


Amor

Este sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Esa persona que está a tu lado se va a sentir muy feliz con la buena comunicación que ahora estás asumiendo en la relación. Si te inunda un deseo de renovación sexual e inventar algo atrevido esta noche en tu intimidad, hazlo, sorprende a quien amas. Sin embargo, recuerda que tu regente está aún retrógrado y no todo siempre sale como deseas ¡paciencia, geminiano!


Salud

¿Nervios? Posiblemente estés algo inquieto y ansioso en horas de la mañana. Revisa bien lo que estás haciendo durante la noche, quizás te acuestes demasiado tarde o estés ocupando tu mente en preocupaciones por lo que no puedes resolver. 


Trabajo

 No mezcles tu vida privada con tu situación laboral pues el resultado no sería bueno y aunque te sientas tentado a contar tus asuntos a algún compañero de trabajo, e inclusive, publicarlo en un medio social ¡no lo hagas! Te comprometerías y no resolverías nada.


Dinero y fortuna

Estás a punto de conseguir el dinero necesario para echar adelante un proyecto o negocio con una persona influyente. Sin embargo, antes de aventurarte a hacer algo impulsivamente consulta con amigos y expertos y consolida tu situación. Consulta expertos, no confíes solamente en lo que te digan quienes quieren venderte algo.

Más contenido de tu interés