publicidad
geminis sabado

Géminis - Sábado 25 de julio: Tu sexto sentido te alertará en todo

Géminis - Sábado 25 de julio: Tu sexto sentido te alertará en todo

Un encuentro inesperado que te sorprenderá gratamente. Más... Por Profesor Zellagro

geminis sabado
geminis sabado

Por el Profesor Zellagro. Estás de fiesta porque ahora se abren puertas de oportunidades que estuvieron cerradas durante algún tiempo y empiezas a ver con claridad tu presente. Las cuestiones sentimentales están acentuadas, pero también hay exceso de falso optimismo provocado por el tránsito retrógrado del planeta del amor, estarás confiando en soluciones que no dependen de ti, así que pon a funcionar tu sentido realista para no encontrarte con desilusiones. Tendrás una oportunidad única que debes aprovechar en gestiones económicas, y el amor también presenta un aspecto que te sorprenderá gratamente.

Amor

publicidad

Hoy sábado se inicia el tránsito retrógrado del planeta Venus por Virgo. La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Una persona muy querida te va a dar una gran alegría, pero ¡cuidado con los comentarios! Si sueltas la lengua y comentas secretos que te han sido confiados por otras personas, sobre todo amigos, podrías tener dificultades en una relación incipiente.


Salud
Si padeces de trastornos crónicos y te han cambiado los medicamentos tal vez no desees someterte a nuevos tratamientos. No te empecines y sé más flexible porque quizás en ese cambio esté la respuesta al problema que tienes. La vida es dinámica y tú lo sabes, geminiano.

Trabajo

Tu vida laboral es compleja. Por eso debes cultivar tu paz interior y armarte de paciencia si estás al frente de un departamento o trabajas en equipo porque encontrarás una especie de resistencia pasiva a tus ideas y proposiciones. Lo que ahora se presenta en tu vida laboral será muy positivo.


Dinero y fortuna

Hay buenos negocios en perspectiva, pero antes de comprometerte a realizar algo repentino consulta con profesionales y asesórate bien. Pueden ocurrir sorpresas legales y debes contar con los recursos para no verte envuelto en problemas durante este período astral que se inaugura este fin de semana. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad