Lifestyle

Géminis - Sábado 22 de agosto: No mires hacia atrás, lo que pasó, es historia

Si hubo desilusiones extraerás experiencias y las aplicarás. Más... Por Profesor Zellagro

geminis sabado
geminis sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro: Cuando las cosas o las cricunstancias empiezan a complicarse entonces te das cuenta de cómo tu actitud, estado de ánimo y manera de ver la realidad son los factores que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos de una forma expedita, clara y rápida. Si algo pasó que te causó dolor o pena nada sacas con estarte lamentando día y noche y vivir el resto del tiempo recordando lo que sucedió. Por muy grave que haya sido la vida siempre sigue, y no es posible ser feliz si en vez de mirar hacia adelante nos pasamos la vida mirando hacia atrás. Tú lo sabes por experiencia propia, geminiano.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 3;42 pm, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Este movimiento de la Luna al elemento fuego, que es muy compatible contigo, aire, te impulsa a buscar nuevos horizontes y consolidar tu vida afectiva ahora y hoy, con la frescura que caracteriza tu signo geminiano. No importa lo que haya sucedido, tú sabrás salir adelante.

Salud

Cuida tu salud de una manera racional y no te dejes llevar por estafadores y gente manipuladora que tratarán de venderte suplementos y tratamientos que realmente no necesitas. 

Trabajo

Si tienes empleo en estos momentos, ni te preocupes porque las cosas marchan bien. Si no tienes trabajo entonces encauza tu energía a buscar lo que te gusta, no te guíes por lo que más paga sino por aquello en lo que podrás destacarte ya que así, como es algo de tu agrado, pronto estarás avanzando en la escala laboral.

Dinero y fortuna
El dinero, como forma de energía, hay que ponerlo a funcionar, moverlo y hacerlo crecer puesto que si lo guardas sin colocarlo en una cuenta de ahorros o un depósito a corto plazo lo gastarías y luego estarías tratando de conseguir lo que ahora malgastas.