Géminis - Sábado 15 de agosto: Un encuentro inesperado, pero feliz

Las energías que te envuelven te proyectan positivamente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Ago | 6:42 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Se avecinan perspectivas excelentes dentro de tu vida amorosa y laboral. La influencia de tu regente, el planeta Mercurio en combinación con la Luna que se desplaza a un signo regido también por ese planeta es muy buena para ti. Estos movimientos planetarios que están incidiendo en tu horóscopo geminiano te conducirán al éxito así que adelante y aunque haya algún contratiempo, te podrás sobreponer. Es posible que te hayas sentido algo inquieto en estos días pasados debido a situaciones fuera de tu control, felizmente lo peor pasó ya y ahora sabes lo que puedes hacer, y mejor aún, cómo hacerlo.


Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 2:47 am, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Sigue tus corazonadas pues esta noche puede ser muy distinta a otras si pones un poco de tu parte y dejas que afloren tus sentimientos amorosos más profundos. Lo mejor te aguarda en la intimidad y en un encuentro inesperado, pero grato.


Salud

Si tuviste fiebres u otro padecimiento similar en días pasados, ahora estás bien auspiciado. Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente.


Trabajo

Todavía no es el momento de dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente que irás viendo paulatinamente a medida que transcurran estos días.


Dinero y fortuna

Deberás hacer una importante elección relacionada con tu dinero. Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda mucha relación con una separación temporal de tu casa y familia. Analiza cuidadosamente los pros y los contras.