Lifestyle

Géminis - Sábado 15 de agosto: Un encuentro inesperado, pero feliz

Las energías que te envuelven te proyectan positivamente. Más... Por Profesor Zellagro

geminis sabado
geminis sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan perspectivas excelentes dentro de tu vida amorosa y laboral. La influencia de tu regente, el planeta Mercurio en combinación con la Luna que se desplaza a un signo regido también por ese planeta es muy buena para ti. Estos movimientos planetarios que están incidiendo en tu horóscopo geminiano te conducirán al éxito así que adelante y aunque haya algún contratiempo, te podrás sobreponer. Es posible que te hayas sentido algo inquieto en estos días pasados debido a situaciones fuera de tu control, felizmente lo peor pasó ya y ahora sabes lo que puedes hacer, y mejor aún, cómo hacerlo.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 2:47 am, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Sigue tus corazonadas pues esta noche puede ser muy distinta a otras si pones un poco de tu parte y dejas que afloren tus sentimientos amorosos más profundos. Lo mejor te aguarda en la intimidad y en un encuentro inesperado, pero grato.

Salud

Si tuviste fiebres u otro padecimiento similar en días pasados, ahora estás bien auspiciado. Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente.

Trabajo

Todavía no es el momento de dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente que irás viendo paulatinamente a medida que transcurran estos días.

Dinero y fortuna

Deberás hacer una importante elección relacionada con tu dinero. Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda mucha relación con una separación temporal de tu casa y familia. Analiza cuidadosamente los pros y los contras.