Lifestyle

Géminis - Sábado 12 de septiembre: Caminas con paso firme hacia tu realización

Las personas exageradas prometen lo que no pueden cumplir. Más... Por Profesor Zellagro

geminis sabado
geminis sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Llegó el momento de las recomendaciones para que las cosas te salgan bien. Este fin de semana pon tus asuntos en orden, dedica tiempo y energía a organizarte de una forma apropiada para que este lunes, cuando comience la próxima semana laboral, tengas todo muy dispuesto y no pierdas tiempo en lo que ahora debes solucionar oportunamente. Algo hermoso está presentándose en el caso de los geminianos solteros.  El amor que has estado esperando toca las puertas de tu corazón y ayuda a sanar viejas heridas que pudieron haber quedado de una desilusión sentimental pasada. Felizmente emerges con nuevos bríos y ya nada te sorprende ¡al contrario! Caminas con paso firme hacia tus metas.

PUBLICIDAD

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes tentado a explorar algo nuevo por lo que debes ser muy cuidadoso para que no vayas a complicarte con algo que luego te traiga problemas sentimentales y todo se vuelva diferente a lo que habías pensado.

Salud

Estás bien auspiciado en el plano de la salud así que no te inquietes por algunos malestares pasajeros que podrías experimentar en horas de la mañana ya que según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo

No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este fin de semana requieres mucha atención a todo lo que estás haciendo. Una idea se convertirá en el motor que te permitirá poner un pequeño negocio por cuenta propia que te dará el dinero que necesitas.

Dinero y fortuna
Es hora ya de poner tus ahorros en cuentas bancarias que sean sólidas. Pon a funcionar tu sentido estable en todo momento puesto que tiendes a la disociación y eso podría causarte problemas económicos si no canalizas bien tus esfuerzos en la dirección correcta, no creas las promesas de las personas exageradas.