Géminis - Miércoles 8 de julio: La comunicación se activa

El movimiento de tu regente está acentuando tu intuición. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Jul | 9:39 AM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este miércoles en que tu regente, el planeta Mercurio, directo, se está moviendo al signo de Géminis estás como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado. Posiblemente estés en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje también corto. Ambas cosas te arrojarán ganancias y podrás terminar esta etapa de manera productiva. La influencia cósmica de hoy conlleva una gran lección: ¡aprender a ceder! En la vida en pareja hay que establecer compromisos. En estos días estás cultivando nuevas relaciones y eso es formidable mientras valgan la pena. Cuida esos amigos que son sinceros y te hablan con el corazón en la mano pues sus palabras te ayudarán mucho a ver la vida con otra óptica cada vez más profunda y positiva.


Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, por el signo de Cáncer. El efecto que estos movimientos cósmicos tiene en tu vida es inigualable ya que a partir de este miércoles, que como sabes es tu día zodiacal, tu corazón te hablará directamente y sabrás muy bien lo que debes hacer y decir en cada momento. Tu sensualidad está en alza.


Salud

No se ven problemas serios de salud en tu vida, al contrario estás iniciando una etapa de fortaleza física estupenda. Muchas preocupaciones se originan por estar pensando demasiado en el futuro lo cual tiende a crear ansiedades y tensiones. Vive más en el presente.


Trabajo

Nuevas amistades y contactos te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia delante en tu trabajo y en menos tiempo del que piensas te estarán considerando para un aumento, promoción o cambio que te ayudará mucho en todos los planes que tienes.


Dinero y fortuna

Quien menos pensabas, lo cual te tomará de sorpresa, te propondrá un viaje corto de fin de semana en el que no tendrás que poner ni un solo centavo. Tu carisma y aura despiertan el interés de ese amigo que está dispuesto a hacer un sacrificio económico con tal de disfrutar de tu presencia un par de días.