Lifestyle

Géminis - Miércoles 5 de agosto: Transformas lo negativo, en positivo

Una etapa feliz en tu día zodiacal que augura lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este es tu día zodiacal, geminiano, así que hazlo todo con mucha claridad y sinceridad en cuestiones emocionales poniendo las cosas en su sitio. Es posible que se te acerque alguien dudoso que no es leal ni sincero y trata de envolverte con cuentos y argucias que complican tu vida amorosa. o familiar. Sin embargo, debido a la buena influencia de tu regente, el planeta Mercurio, directo, sabrás encauzar adecuadamente tus esfuerzos y energías, y al mismo tiempo diferenciar la realidad de la fantasía, la verdad de la mentira.

PUBLICIDAD

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida amorosa está canalizándose en un sentido positivo si hubo algunas situaciones confusas en estos días pasados o tuviste una separación de forma imprevista. Afortunadamente, con tu entusiasmo y optimismo pondrás ese toque alegre a lo que suceda y convertirás una circunstancia negativa, en positiva.

Salud

Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa. Lo importante es que escuches tu cuerpo y no descuides tu régimen de vida, sobre todo concentra tu energía en lo que realmente vale la pena.

Trabajo

Si eres de los geminianos  preocupado por cuestiones laborales, desde la terminación de un empleo, hasta un cambio de actividad o algo similar, las buenas noticias que ahora están llegando te ayudarán a ir al sitio adecuado. Tu vida laboral está ahora muy bien auspiciada con tu regente, Mercurio, directo.

Dinero y fortuna
Lo que aún no se ha firmado ni aprobado, aunque luce muy bonito en papeles, no está en tu bolsillo y no debes endeudarte innecesariamente solicitando préstamos confiando en recursos que aún están lejos de ti,