publicidad
geminis miercoles

Géminis - Miércoles 30 de septiembre: Es tu día zodiacal, vívelo y disfrútalo intensamente

Géminis - Miércoles 30 de septiembre: Es tu día zodiacal, vívelo y disfrútalo intensamente

Es hora de abrir tu corazón y no quedarte callado. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles
Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio, tiendes a estar algo confundido a la hora de tomar decisiones relacionadas con tu vida familiar, social o laboral. Lo mejor es no precipitarte. Tú eres sagaz e inteligente, con una gran curiosidad intelectual y capacidad creativa para enfrentar cualquier situación nueva con entusiasmo y decisión. Si en horas de la mañana te sientes extenuado presta atención al régimen de vida que estás llevando. Posiblemente no te estés cuidando lo suficiente y cuando eso ocurre, el organismo te pasa cuenta. Un aviso: en estos días tiendes a asumir ciertas posiciones arrogantes en tus relaciones con los demás lo cual podría causarte dificultades sociales.


publicidad

Amor

Es miércoles 30 de septiembre y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te asombrarás cuando analices tu vida amorosa y te percates que en estos momentos no es prioridad puesto que tienes otros asuntos en tus manos. Por eso es importante que dediques tiempo a dar ese amor y toque de cariño a quien está a tu lado, esa caricia, esa palabra de amor que a veces callas y es necesario pronunciar.


Salud

Cuida tu boca pues en esta etapa astral existe la propensión a la caries dentaria, o problemas asociados con las encías y la garganta en general. Si sales a la intemperie no te expongas sin protegerte adecuadamente. 


Trabajo

Si en este mes de septiembre no pudiste terminar a tiempo lo que tenías planeado, proponte hacerlo en octubre ya que ahora tendrás en tus manos los recursos necesarios para iniciar ese negocio por cuenta propia o ese trabajo extra que llevas tiempo dándole vueltas en tu cabeza.


Dinero y fortuna
Separa desde ahora un dinero, aunque sea poco, en una cuenta de ahorros en un banco y no lo toques hasta que llegue diciembre pues así cuando se presente la temporada de regalos y compromisos sociales y familiares no te verás apretado como en otros años.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad