Lifestyle

Géminis - Miércoles 30 de septiembre: Es tu día zodiacal, vívelo y disfrútalo intensamente

Es hora de abrir tu corazón y no quedarte callado. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio, tiendes a estar algo confundido a la hora de tomar decisiones relacionadas con tu vida familiar, social o laboral. Lo mejor es no precipitarte. Tú eres sagaz e inteligente, con una gran curiosidad intelectual y capacidad creativa para enfrentar cualquier situación nueva con entusiasmo y decisión. Si en horas de la mañana te sientes extenuado presta atención al régimen de vida que estás llevando. Posiblemente no te estés cuidando lo suficiente y cuando eso ocurre, el organismo te pasa cuenta. Un aviso: en estos días tiendes a asumir ciertas posiciones arrogantes en tus relaciones con los demás lo cual podría causarte dificultades sociales.

PUBLICIDAD
Amor

Es miércoles 30 de septiembre y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te asombrarás cuando analices tu vida amorosa y te percates que en estos momentos no es prioridad puesto que tienes otros asuntos en tus manos. Por eso es importante que dediques tiempo a dar ese amor y toque de cariño a quien está a tu lado, esa caricia, esa palabra de amor que a veces callas y es necesario pronunciar.

Salud

Cuida tu boca pues en esta etapa astral existe la propensión a la caries dentaria, o problemas asociados con las encías y la garganta en general. Si sales a la intemperie no te expongas sin protegerte adecuadamente. 

Trabajo

Si en este mes de septiembre no pudiste terminar a tiempo lo que tenías planeado, proponte hacerlo en octubre ya que ahora tendrás en tus manos los recursos necesarios para iniciar ese negocio por cuenta propia o ese trabajo extra que llevas tiempo dándole vueltas en tu cabeza.

Dinero y fortuna
Separa desde ahora un dinero, aunque sea poco, en una cuenta de ahorros en un banco y no lo toques hasta que llegue diciembre pues así cuando se presente la temporada de regalos y compromisos sociales y familiares no te verás apretado como en otros años.