publicidad
geminis miercoles

Géminis - Miércoles 29 de julio: Es tu día zodiacal ¡disfrútalo!

Géminis - Miércoles 29 de julio: Es tu día zodiacal ¡disfrútalo!

Sigue esa corazonada que en este día estás muy perceptivo. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles

Por el Profesor Zellagro:  Afortunadamente, en estos momentos, y hoy miércoles que es tu día zodiacal -o sea, el afortunado en tu horóscopo- cuentas con la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, que fortalece tu comunicación y te ayuda a encontrar soluciones donde otras personas ven solamente problemas y dificultades. Un pequeño descuido puede causarte muchos dolores de cabeza haciéndote creer que las cosas son más graves de lo que parecen. No te dejes llevar por las opiniones de gentes atolondradas a la hora de resolver una situación inesperada, aplica tu intuición y experiencia, y saldrás bien.

publicidad


Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Nada de desalientos ni frustraciones si tu pareja olvidó una fecha, cumpleaños o aniversario porque eso no indica necesariamente que no te ame ni mucho menos. Por culpa de esos detalles y por convertir una lluvia de verano en un huracán se echan a perder bonitas relaciones. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente, geminiano.


Salud

Al efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional cambiando cierto estilo de vida que te está causando desórdenes te percatarás como recuperas la salud perdida. Esta nueva actitud arrojará resultados muy positivos en general. 


Trabajo

Tu vida laboral está entrando en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es armonioso con la influencia de la Luna en un signo de tierra que contribuye a la consolidación de tus asuntos de trabajo. Este día aprovéchalo para poner orden en tu agenda.


Dinero y fortuna

Un mensaje, comunicación o noticia asociada a un negocio que pensaste estaba ya perdido te pondrá nuevamente en el camino del éxito y lograrás sacar adelante lo que parecía estancado. Sigue una corazonada que ahora, con tu regente Mercurio, directo, puede conducirte al lugar del dinero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad