null: nullpx
Géminis

Géminis - Miércoles 23 de septiembre: No dejes escapar las oportunidades cuando surjan

Tendrás en tus manos los recursos que estabas buscando. Más... Por Profesor Zellagro
22 Sep 2015 – 6:32 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, geminiano, y la energía cósmica que te envuelve es muy definida. Por un lado querrás terminar un trabajo o tarea pendiente desde hace días, algo que considerabas urgente, pero que has estado posponiendo. Por otro lado, deseas escaparte de tu rutina diaria en unas vacaciones cortas o una salida de fin de semana. Te conviene el cambio, inclusive, alguien a quien no le eres indiferente, estará poniéndose en contacto contigo para juntos vivir una excitante aventura que recordarás con fruición por mucho tiempo. No dejes escapar las oportunidades cuando se presenten.



Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres sentimientos ocultos en esa persona que hast ahora veías con ojos de amistad, pero que empieza a interesarte desde otro punto de vista. Harás algo excitante en estos próximos días y te sentirás realizado al comprobar lo bien que te va en esa situación. No te impacientes a la hora de dar el "sí" o decir que "no" pues cada decisión requiere su tiempo.


Salud

Te sentirás bien y para mantenerte así deberás ajustar tus horarios de trabajo, sueño y descanso, alimentación y reposo para que tu vida esté equilibrada y no exageres ni una cosa ni la otra. La medida y mesura son claves.


Trabajo

Se avecinan unos días de mayor responsabilidad, pero te sentirás bien ya que tu experiencia, talento y creatividad te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección adecuada y si aún estás sin empleo encontrarlo con más rapidez de la que pensabas.


Dinero y fortuna

Cuando necesites el dinero que buscas para sacar adelante un plan que hace tiempo tienes en mente, el mismo aparecerá y no solamente en cierta cantidad sino aún más e inclusive dentro del azar donde estás muy intuitivo.

Más contenido de tu interés