Por el Profesor Zellagro. Ahora que hay efluvios cósmicos muy positivos de tu regente, el planeta Mercurio, el amor está girando en tu panorama astral de manera poco convencional. No dejes pasar esta oportunidad de contacto con esa persona ausente. Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas que no te conducen a ninguna parte positiva. Mercurio y Venus están a 30 grados de diferencia y esta auspiciosa posición astral contribuirá a que resuelvas muchos problemas se resuelvan. La dinámica cósmica te muestra un rostro de prosperidad que debes aprovechar al máximo.
Géminis - Miércoles 21 de octubre: Tiempo de reflexión, y de eliminar lo que no funciona
Estarás revisando tu estilo de vida y haciendo los ajustes que son necesarios. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados los demás planetas están directos. ¡Tiempo de purificación personal! Si los nuevos amigos que has conocido recientemente empiezan a causarte problemas en tu vida sentimental revisa tu lista de amistades y no te dejes manipular emocionalmente. Las murmuraciones, comentarios y quejas de los menos afortunados en el amor pueden causar mucho daño.
La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu mente determinará los resultados y te mantendrá muy vital.
Dispones de una buena energía planetaria para conseguir lo que te propones, y con la tenacidad y agilidad mental características de tu signo geminiano lograrás superar los obstáculos hoy presentes en tu empresa y en los trabajos realizados a nivel doméstico o casero.
No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeados y guarda ese dinero para las últimas semanas del año 2015 que ya está aproximándose a su ciclo final. En pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo.
