Lifestyle

Géminis - Miércoles 16 de septiembre: El amor tiene ahora varios rostros

Cuidado con los espejismos sociales que llevan al engaño. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Hay una posición o aspecto paralelo de tu regente, el planeta Mercurio, con la Luna, algo excepcional está por suceder. Escucharás un consejo que te ayudará a entender mejor lo que ahora estás viviendo. La mejor actitud es la de disfrutar, realmente, lo que tienes, geminiano. En estos momentos has aprendido de tus posibilidades reales y sabes cómo tienes que reaccionar ante la vida y tus relaciones, tanto las sentimentales como las laborales y sociales. Vete preparando para una jornada insólita a partir de mañana jueves cuando entre Mercurio, tu regente, en tránsito retrógrado.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy miércoles la Luna comienza su tránsito por el signo Escorpión a las 10:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor está de tu parte y con la frescura que envuelve tu signo en estos momentos, bajo el efluvio de tu regente Mercurio, directo, vas a conquistar lo que parecía inconquistable o difícil.

Salud

La paz interior es indispensable para restablecer tu salud. Es el tiempo de tu reconocimiento completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores si te has sentido indispuesto. Así enfrentarás mejor lo que se presente, en óptimas condiciones.

Trabajo

Tranquilo, geminiano. Si recientemente te has quedado sin empleo, durante estos días habrá buenas noticias, aunque como tu regente estará retrógrado no te llegarán con la rapidez deseada, pero te llegarán.

Dinero y fortuna
Es posible que te sientas inspirado a participar en algún tipo de concurso o rifa, inclusive ir a un casino a jugar. Debes mantenerte alerta para no descuidarte con tu dinero pues de hacerlo podrías perder o extraviarlo. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente con lo que ya tienes en tus manos, no caigas en la trampa del engaño.