Por el Profesor Zellagro. Este martes con el efluvio de tu regente Mercurio, directo, asociado al tránsito de la Luna por un elemento afín al tuyo, estás maduro para revivir un amor del pasado. Tal vez en esos momentos se perdió debido a tu inexperiencia en esa época y no cristalizó como debía, pero ahora vuelve a brillar si estás buscando pareja y te encuentras soltero en estos momentos. Tienes frente a ti dos opciones y debes ser muy sabio y prudente a la hora de hacer tu elección porque de eso dependerá la estabilidad de tu vida sentimental en estos momentos y el resto del mes de agosto que tienes frente a ti.
Géminis - Martes 4 de agosto: ¡Insiste, no esperes por los demás!
El mes de agosto trae consigo definiciones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
Imagen usuarios de univision.com
Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 6:24 pm, hora del este de EU. Los planetas que aún siguen retrógrados son: Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Es un día de sorpresas afectivas. Algo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida sentimental. Explora más esta relación y profundízala. El amor presenta muchas facetas, algunas de ellas realmente interesantes.
Salud
Todo debe hacerse poco a poco, procura hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto. Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos.
Trabajo
Si eres de los geminianos que está buscando un empleo fijo y aún no lo ha conseguido las perspectivas laborales en estos momentos son muy alentadoras y el actual mes de agosto presenta un escenario de trabajo mejor que el que hubo en julio.
Dinero y fortuna
El dinero es una forma de energía que debes poner a funcionar pues de lo contrario se queda estancado. No te impacientes cuando no tengas en tus manos lo que necesitas ya que poco a poco conseguirás lo que hasta ahora era solamente un sueño, inclusive, un viaje anhelado.
Relacionados:

