Géminis

Géminis - Martes 3 de noviembre: Yérguete y sigue hacia adelante

Cuando surjan las dificultades las sabrás solucionar con ingenio y agilidad mental. Más... Por Profesor Zellagro
2 Nov 2015 – 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo de reflexión y mejorar lo que debe ser mejorado, geminiano. Escucha con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimila aquellas que sean constructivas. Descarta las que no te convengan y podrás mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en general. Mantén un oído muy receptivo porque donde menos esperas surgirá una oportunidad que te colocará en la posición a la cual eres acreedor. En cuestiones sentimentales podrías estar algo nostálgico recordando situaciones del pasado. Respira hondo, yérguete y sigue hacia adelante.



Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.   Si has iniciado una relación nueva con una persona divorciada o con un pasado, eso no cuenta en el presente. No dejes que una cara seria o preocupada arruine tu martes y mucho menos tu vida.


Salud

¡Relájate geminiano! Si empiezas a actuar con mucho nerviosismo haz un alto en tu actividad, cierra los ojos, respira hondo y resuélvete regresar a tu ritmo estable de vida. La calma interior te dará salud física y mental.


Trabajo

Estás en un ciclo que tránsitos planetarios que auguran lo mejor para ti si no te impacientas ni das cabida a sentimientos negativos. Lo que parecía inexplicable o confuso deja de serlo y encuentras soluciones adecuadas a las nuevas situaciones laborales.


Dinero y fortuna
Una buena manera de empezar el día es contando tus beneficios y proponiéndote objetivos concretos que te permitan rectificar cualquier error del pasado. Elige adecuadamente la mejor manera de obrar para prosperar y tener más dinero. Lo lograrás.

Más contenido de tu interés