Géminis - Martes 29 de septiembre: Te envuelve una onda atrayente en el amor

Querrás hacer muchas cosas simultáneamente y eso no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 7:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante estos dos últimos días del mes de septiembre estás en un tono muy especial, el cual percibirás desde muy temprano. Te envuelve una onda de magnetismo personal muy fuerte que atrae a ti gente de todo tipo, algunas muy bien intencionadas, y otras no. ¿Recomendación? No te dejes llevar por adulaciones ni rumores sino más bien actúa siguiendo tus intuiciones, experiencia y conocimiento. Hay quienes querrán impresionarte con dinero y posición para que les des tu aprobación, o tal vez esperan comprar tus sentimientos, lo cual no podrán hacer si dejas que tu inteligencia te guíe y no sucumbes a las provocaciones.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a la 1:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Continúas en la incógnita porque esa persona que piensas aún no acaba de declarar sus sentimientos y esa situación puede volverse incómoda. Sin embargo, si sientes que debes extender tú esa rama de olivo y decir la primera palabra no te detengas, la vida es muy corta para llevarla con problemas.


Salud

Un día satisfactorio en términos de salud así que aprovéchalo íntegramente haciendo lo que sabes es mejor para ti, dejando atrás las vacilaciones y temores, pero sobre todo no permitiendo que las tristezas y los problemas ajenos te saquen de tu centro emocional.


Trabajo

Hay muy buenas noticias asociadas a tu empleo y vida laboral pues algo que no acababas de ver claro lo verás. Se avecina una etapa fructífera en la que tu experiencia y talento serán elementos claves para ayudarte a ascender en tu empresa.


Dinero y fortuna
El tono que impera hoy es querer hacer muchas cosas a la vez y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden con tiempo porque si te atolondras y prometes lo que no puedes cumplir podrías perder dinero.