Lifestyle

Géminis - Martes 28 de julio: Sabrás qué partido tomar

Pronto escucharás una proposición que debes atender. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Este martes el tránsito de la Luna excita tu imaginación pues se combina con la acción directa de tu regente, Mercurio, y descubrirás recursos latentes en tu mundo interior que te serán de gran utilidad en el próximo mes de agosto. Estos últimos días de julio te servirán para poner orden en muchas cosas dentro de tu vida, particularmente las que tienen que ver con cuestiones sentimentales que te han mantenido en ascuas, sin saber bien què partido tomar frente a las reacciones inesperadas de una persona que te interesa, pero que no acaba de definir su conducta emocional cuando está a tu lado. 

PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Es muy posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida sino también una mejora de tu situación económica así que no hagas caso a quienes están comentando a tus espaldas y tú sigue como vas, con la frescura de tu signo geminiano, pues eso es lo que cuenta en la vida.

Salud

Durante este ciclo astral deberás cuidar mucho tus ojos y tus oídos ya que están muy sensibles y podrías tener problemas en los mismos si no eres lo suficientemente cuidadoso con ellos y descuidas los tratamientos que te puedan haber indicado, en caso de que sea así.

Trabajo

Anímate, geminiano, y explora nuevos horizontes. Es probable que no te sientas del todo bien en tu trabajo y por ese motivo no avances más. Una cuestión legal que te preocupaba está a punto de solucionarse favorablemente para ti y pronto estarás dando un viaje de placer.

Dinero y fortuna

El contacto con una persona amiga cargada de muy buena energía te ayudará a encauzar tus acciones económicas en el sendero adecuado y aunque haya habido ciertas situaciones complicadas en tu entorno ahora se van a resolver de una forma expedita.